Audiomusica ya está en Mall Plaza Los Dominicos

Audiomusica ya está en Mall Plaza Los Dominicos

Audiomusica la tienda más grande de instrumentos musicales en Chile tiene nueva tienda, esta vez se trata del nuevo Mall Plaza Los Dominicos, el cuál abrió sus puertas de manera mediática hace algunas semanas. Emplazado en un punto neurálgico de la comuna de Las Condes,Mall Plaza Los Dominicos apuesta a convertirse en un destino único en la ciudad, con una propuesta de valor basada en la programación y renovación permanente y un fuerte énfasis a la experiencia híbrida del mundo on y offline.

La nueva tienda de Audiomusica estará abierta  Lunes a domingo y Festivos 10:00 a 21:30 hrs y se encuentra ubicada en Av. Padre Hurtado 875, nivel 2, locales C2020-C2024-C2028, Las Condes  Santiago, el fono para realizar consultas es  (56-2) 23 84 2430 .

Con una variedad única en su tipo en nuestro país, encontrarás todo lo que buscas para iniciar o complementar tu carrera en la música, pianos y teclados, guitarras, percusión, vientos, etc. Si tu pasión es ser DJ de música electrónica, aquí tienes a tu disposición todas las herramientas para crear tu propio “Home Studio” y equipar tus set con las mejores marcas del mundo.

La expansion de Audiomusica es evidente, no sólo en Santiago también en regiones, definitivamente una excelente noticia para los verdaderos amantes de la música ya que tendrán mucho más cerca y a su alcance las herramientas que necesitan.

Esto viene a fortalecer el fuerte impulso que está teniendo la música en todo Chile, con su calidad y prestigio Audiomusica contribuye fuertemente a este desarrollo. Los invitamos a conocer este nuevo espacio que está pensado en ti.

Más información en : http://www.audiomusica.com/catalogo/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *