Sennheiser llegó a Audiomusica

Sennheiser llegó a Audiomusica

Fundada en 1945 en Alemania por el Ingeniero Eléctrico Fritz Sennheiser bajo el nombre de “Laboratorium Wennebostel”, la compañía Sennheiser Electronic GmBH & Co. KG se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo y producción de soluciones para el campo del Audio Profesional, imponiendo nuevas tendencias a base de innovación, curiosidad y pasión por crear productos de excelencia.

Con más de 2000 empleados en todo el mundo, la compañía cuenta con instalaciones de fabricación especializadas en Alemania (micrófonos alámbricos e inalámbricosauricularessistemas de monitoreo, sistemas de conferencias y equipos de intercomunicación para aviación), Estados Unidos (micrófonos inalámbricos y sistemas para monitoreo) e Irlanda (auriculares, productos de audiología, altavoces de monitoreo y productos para instalación de sonido), y sus productos van dirigidos a los profesionales de campos tan variados como la industria musical, la aviación, las telecomunicaciones y la producción de televisión, radio, teatro y cine, además de una línea especialmente diseñada para el audio de alta fidelidad.

A través de las décadas, esta compañía de ha destacado por crear importantes avances tecnológicos, como la creación de varios modelos de micrófonos clásicos durante la década de los 50’s, los primeros audífonos abiertos en los 60’s, y tecnologías de transmisión infrarroja e inalámbrica en los  70’s y 80’s. En los años siguientes se desarrollaron sistemas de audio surround, mientras que para el nuevo milenio se enfocaron en sistemas inteligentes de información de audio. Estos avances han hecho que la compañía reciba importantes reconocimientos como el Premio a la Innovación en la Industria Alemana, el Premio Al Logro Científico (otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos), además de un premio Emmy y un Grammy.

Ahora podemos disfrutar todos estos adelantos de primera mano, ya que la gama de audio profesional de Sennheiser llegó a Audiomusica, con un amplio surtido de productos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes que disfrutan del audio de alta fidelidad.  ¡Te invitamos a visitar el catálogo online de Audiomusica, así como las tiendas físicas, para experimentar la calidad inigualable de Sennheiser!

Para mayor información vista www.audiomusica.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *